RE: El nuevo aspecto de la web de Glorantha Hispana

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Mon, 23 Dec 2013 23:18:39 +0000

Lo he intentado, pero yo no he visto la manera. Llevábamos años con grupos beta, ya era hora de que acabara.

 A mí sí me gusta el cambio. Ahora, por ejemplo, estoy respondiendo mientras veo todo el historial de mensajes anteriores -aunque sólo está el tuyo, claro-, y que el texto ya no es plano. Puedes subrayar, poner en negrita, incrustar imagenes (mira, si hasta has puesto unos guerreros, jeje)... Será cuestión de acostumbrarse. Si es que en el fondo somos muy clásicos :)

 La verdad es que el cambio no me ha gustado nada, no se gana nada y cuesta más encontrar las cosas, aunque supongo que los que leemos los mensajes por la web ya nos acostumbraremos. De momento, lo único que me gusta es que en la sección de fotos las carpetas se ven más chulas que antes.

 Pero una cosa sí, quería pedir a los moderadores si pueden cambiar la imagen de la cabecera, por favor, que no tiene nada que ver con Glorantha ni RuneQuest ni nada. ¿Se anima alguien a hacer una cabecera nueva? (La que hizo el Vadelino ya estaba un poco antigua, así que podríamos cambiarla para actualizarla un poco).  Â¿Qué os parece?

Este archivo fue generado por hypermail