RE: Empalar en RQ6: ¿demasiado bestia?

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Fri, 27 Dec 2013 12:56:47 +0000

Personalmente, de momento no me disgusta como está, aunque sí reconozco que es bastante potente.

 De las opciones de Álvaro, si hay que modificarlo, me quedaría con la "A". Es la más simple y mecánicamente se ajusta mucho al funcionamiento de los otros efectos especiales, haciendo que sea fácil de recordar.  De las otras (posibilidad de que el arma se empale sola, penalización al atacante y romperla al salir) me parecen complicar quizás mucho la cosa (es otro modificador que probablemente no se apile con los demás, y por tanto que generalmente va a pasar desapercibido). Que se pueda romper el arma podría ser interesante, siempre que el mecanismo de hacerlo no sea muy engorroso.

Este archivo fue generado por hypermail