Re: [GloranthaHispana] ¿Habéis visto esto?

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Thu, 23 Jan 2014 17:51:40 +0000

Es interesante. Sobre todo lo veo para jugar simultáneamente, pero cada uno en su casa.  Algo negativo es que los jugadores tienen que comprarse cada uno su app por 10$.  Viene a ser como un "Neverwinter Nights" pero con el máster haciendo las voces, ¿no?  Sea como sea, yo lo probaría a ver qué tal. También me ha parecido gracioso e innovador que, al final de la sesión los jugadores pueden dar una propina al máster, que le sirve para gastarse más dinero en las cosicas de la web, como nuevas aventuras pregeneradas, plantillas, etc.  Â¡Por fin, el máster puede cobrar algo! ;-D

Este archivo fue generado por hypermail