Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 29 Jan 2014 09:10:10 +0000

Ya he cambiado la imagen que al parecer casi provoca mi excomunión perpetua hehe. Gracias por las indicaciones, está un poco retorcido como cambiarla. Lo de dispensar ascensos lo dejo en manos de Kenrae y el Gran Orco, me limito a ascender a los susodichos quienes meritoriamente se han incorporado al panteón de los Propietarios ante su incondicional entrega a la causa. Dejo así mi sino en sus manos, pues tienen al alcance de la mano la aniquilación perpetua de un humilde servidor así como la existencia de la lista misma y prácticamente del multiverso. Lo de castigar a los infieles lo ponderaré detenidamente y no lo descarto :P

Este archivo fue generado por hypermail