Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Thu, 30 Jan 2014 13:54:54 +0000

Se pueden preparar esos lunares, no nos vamos a contentar con expulsarlos de Sartar

La partida muy chula, lo estoy pasando como un enano :D

La vision de Heroquest acerca de la magia, otorgando a cada PJ tres runas segun las cuales tienen una magia semi innata, mas que un sistema de conocer o no conocer conjuros como en el RQ3 y AD&D, me ha encantado, estoy pensando como puedo adaptar ese sistema al RQ 3.5 al que yo suelo jugar (RQ3 con lo q mas me gusta del 4 y reglas caseras)

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 30 de enero de 2014, 13:36, Sergi Díaz <kenrae_at_...> escribió:

> Pues cuando podemos, de momento suele ser unas 2 veces al mes.

Este archivo fue generado por hypermail