Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 02 Feb 2014 22:07:19 +0000

Por cierto se me olvidó decirte que la magia a partir de runas suena muy bien, me encantaría ver como lo desarrolláis. La historia de los Yermos está justo empezando, de momento hay desarrollados solo dos PJs (en realidad no son PNJs si no PJs, con la salvedad que en lugar de crear el personaje de la forma tradicional los he dado precreados con un transfondo bastante currado pensado específicamente para ser personajes jugadores, creo que eso es lo que preguntabas) probablemente se integrará un nuevo jugador que llevará uno de los agimoris de los Yermos los Un-Hombre-y-Medio que aparecen en el Book of Drastic Resolutions de Prax. Los dos jugadores que hay ahora son una especie de llaneros solitarios que van recorriendo los Yermos ayudando a quienes lo necesitan, quería un contexto sin dinero ni posesiones donde desarrollar las partidas.

Este archivo fue generado por hypermail