Re: [GloranthaHispana] RE: RUNE QUEST 6 - Traducción al español

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 05 Feb 2014 20:10:18 +0000

 Ugh!, es verdad, la traducción, bueno, yo lo haré con buena voluntad y ya las estadísticas, si se me cuela algo, las retocáis un poquejo, verdad? :) Por cierto, he contactado ya con mi aguerrido equipo de dibujantes, prepararé el látigo ;P Aunque voy a tomarme un par de dias de recuperación de esta maldita gripe :_(

Y eso, si tenéis alguna fecha tope para recibir los escenarios nos vais avisando.

El mio en principio no es Gloranthano, toma nota Xavi, que haces ahí parado? ;P

<xavierllobet_at_...> escribió:

 Fran, esa actitud abierta al material de los aficionados hace que me entren ganas de ponerme a crear escenarios para RQ6... :-)

 Por cierto Fran, unas preguntillas por curiosidad: ¿al final cómo habéis traducido "Devotion Pool"?  Â¿Y "Brawn"? Y ¿vais a crear un foro en la web de Runa Digital como el de The Design Mechanism?

 Aprovecho para compartir dos enlaces relacionados con la inminente publicación en castellano del RuneQuest 6:

 Runa Digital en Google+:

 https://plus.google.com/112790376942299707621/posts https://plus.google.com/112790376942299707621/posts  Artículo en RoleQuest:
 http://rolequest.blogspot.com.es/2014/01/runequest-veinticinco-anos-no-son-nada.html http://rolequest.blogspot.com.es/2014/01/runequest-veinticinco-anos-no-son-nada.html

Xavier.

PD.: Gran Orco, gracias por el consejo de pulsar sobre el botón "..." (puntos suspensivos) al responder. Ya sabía yo que había algo que no estaba haciendo bien para seguir el hilo de mensajes.

<francisco.castillo_at_...> escribió:

 Pues aquí estamos esperando :)

 Creo que a ti :)
Por cierto, que me estoy planteando seriamente ser tu rival ;P y enviarles el que dirigí en las Jornadas de Quart, como tampoco lo he publicado en ningun sitio. Solo tengo que pasar las estadisticas.  Espero que publiquen más de uno o un pack con varios :D

<dagarol_at_...> escribió:

 Â¿A quién se lo dices?
Para hacer un quote, pinchad en los puntos suspensivos que hay debajo del cuadro de texto cuando respondais, que si no, no se ve el texto al que se responde.

<xavierllobet_at_...> escribió:

 Â¿Vas a enviarles alguna de las aventuras que has creado para RuneQuest 6?

--
Fran

Este archivo fue generado por hypermail