Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 06 Feb 2014 09:37:41 +0000

Lo mismo digo yo (que soy de los habituales). Aunque ahora, además de morada en Madrid, puedo ofrecer morada en Ourense (que se come mejor y más barato) Kenrae, quizá no importe repetir si vamos a ser los mismos. Podemos empezar a hacer una lista de "ciudades candidatas" para que la gente dispuesta a venir vote dónde le viene mejor. ¿Qué os parece? ¿Quién se encarga de la encuesta? Roberto