Re: Quedada Glorantha Hispana - primavera 2014

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Wed, 12 Feb 2014 19:49:36 +0000

Hola:
 Si no podéis añadir datos a la base de datos, decidlo y buscaremos una solución. Recuerdo que cuando Danfive hizo una base de datos para preparar la partida en Comunidad Umbría, no hubo mayor problema y todo el mundo aportó su opinión, así que quizás me he equivocado en algo. Animaos a decidir el lugar y la fecha en la base de datos y en el Doodle: http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtsk http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtsk

 Debería estar arriba a la derecha en un botón lila, es posible que solo los administradores tengan acceso. Si no la ves envía a la lista, a mi u otro administrador, lo que pondrías en cada casilla y nosotros la actualizaremos.

Este archivo fue generado por hypermail