Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2014 16:44:33 +0000

Los dibujos rollo Pato Donald les hicieron mucho daño. Por lo demás, no sé por qué nos debe parece ridicula una raza de patos antropomorfos y en cambio nos parece molón una raza de hadas con arcos, lagartijas sobredimensionadas, perros antropomorfos, humanos paticortos con vigorexia y un largo etcétera.

> Saludos, colisteros.
> Yo tuve muchas reticencias al principio con ellos. De hecho, no fue hasta
> que empezamos con las kedadas gloranthanas que no los quería ni ver por mis
> partidas, ni aparecen por ninguna de mis novelas... bueno, en la última
> "quizá" tienen un hueco.
> Pero poco a poco y kedada tras kedada se fueron haciendo un sitio
> importante.
> Y ahora me parecen geniales, tanto en el juego como fuera de él (lo digo
> por aquella leyenda que cuenta cómo fueron creados)
> Un saludo
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail