Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: Joaquín <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2014 17:20:59 +0000

Ja ja ja, bienvenido a la lista Jesús. ¿Tu no has oído hablar de los dragonuts, los tritonidos o de los voralanos, bueno de los aldryami en general? Te queda camino por recorrer.

buf no se a q razas te refieres kenrae, pero tampoco me llaman mucho XD

 Jesús Aguado Arias

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836