Correo redireccionado a Gmail

Write haof XML files: lord_de_lago_largo_at_...
Fecha: Sun, 23 Feb 2014 00:07:29 +0000

Desde el día 20 no me llegan nuevos mensajes al correo (tengo mi correo de Yahoo! configurado para que llegue a Gmail) y me he tenido que ver forzado a leer la lista en la propia web, una experiencia que entiendo que para algunos es totalmente normal, pero para mí es como meter los ojos y el cerebro en una picadora de carne y darle a "máxima velocidad" durante varios minutos.

  LO O-D-I-O

¿Alguien sabe algo sobre por qué los mensajes de Yahoo! no me llegan? ¿qué podría ser la causa?

Este archivo fue generado por hypermail