Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 25 Feb 2014 00:14:18 +0000

No me sorprendería que así fuera, de hecho Howard el Pato tiene varias aventuras a lo Conan, también aparecían en sus páginas hechiceros, y monstruos del pantano (en concreto uno el Hombre-Cosa), pero vamos que era un personaje satírico claramente basado en el Pato Donald. http://3.bp.blogspot.com/-nWhwv-6S5c8/UVmEIfau8nI/AAAAAAAB4BY/DktNoywlV6k/s1600/Howard+the+Duck+01+-+00+-+FC.jpg http://3.bp.blogspot.com/-nWhwv-6S5c8/UVmEIfau8nI/AAAAAAAB4BY/DktNoywlV6k/s1600/Howard+the+Duck+01+-+00+-+FC.jpg En efecto la mitología tiene muchos ejemplos de animales antropomórficos, pero a mi juicio los patos son demasiado cartoon si se me permite el anglicismo. Sí, coincido contigo, también opino que los patos son las versión emplumada de los hobbits, hehe. Lo de los osos de Halloween ya bate récords y los animales van y encima crean al supermega calabazón en Dorastor. Yo creo que a la primera raya que se metieron crearon a los patos, a la segunda los grotarones y a la tercera los insuperables osos-calabaza. Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿cuál es en vuestra opinión la criatura más ridícula de Glorantha?

Saludos,
MG

PD: ¿¡alguien ha llegado a sacar un jack'oso en una partida!? http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130127020650/kingofdragonpass/images/0/0a/JackOBear.jpg http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130127020650/kingofdragonpass/images/0/0a/JackOBear.jpg

Este archivo fue generado por hypermail