Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2014 09:14:15 +0000

Cómo se nota los que hemos ido a las últimas quedadas y los que no... jur jur jur.... Después de leer los alegatos antipatunos estoy esperando la respuesta del Campeón de los Hombre Ave, el Gran Orco. Él tiene mucha culpa de que ahora los vea con otros ojos... me mostró La Realidad, jejejeje. Ya no sólo por su papel dentro de Glorantha, sino por el modo en el que fueron cocebidos; son una raza grandiosa. ¿Una partida de sólo patos en Glorantha? Carlos de la Cruz tiene algo que decir seguro... y algún otro miembro de la lista. Durulz Powa!!!!!
Roberto