Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2014 10:51:54 +0000

Yo, respetando vuestra opinion, q me alegro q os lo paseis bien con los patos en las partidas, soy de la opinion de q un pato es demasiado comico, y q sea iniciado de humakt aun mas XD

Aunque la mona se vista de seda mona se queda, un pato es un pato, un ave q anida en humedales y esta muy buena guisada, nada mas. Pero bueno si a otros les aporta en las partidas perfecto ;)

De todos modos a lo q yo me referia, es q empresarialmente hablando fue una muy pesima decision, perdieron muchisima gente en aquellos tiempos "de oro" del rol, en q todo dios jugaba (al menos en ferrol de dnd soy yo), por poner cosas tipo patos (en portada de un suplemento el pato donald con armadura por favor) o jack osos. Mucha gente no se tomo en cuenta al RQ solo por eso, pero mucha

Un saludo!
El 25/02/2014 11:23, "Joaquín" <joaquinrm_at_...> escribió:

> Amen a eso.

Este archivo fue generado por hypermail