Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 25 Feb 2014 13:29:51 +0000

Pues hablando de quedadas y de patos... Yo he cambiado las fechas que puse en el doodle. Si finalmente se hace en Barcelona (como parece ser) cuanto m谩s cerca del verano mejor. Ahora que me he mudado a Galicia no es tan sencillo desplazarme como antes. Y ya que hablo de Galicia, parece ser que nuestro querido antipatos, Jes煤s, es de Ferrol, 驴correcto? Pues quisiera informarle del grupo que hemos formado en Google plus de roleros en Galicia. Desde que me mud茅 este oto帽o hemos quedado tres veces para jugar... por si te apetece. El grupo se llama: "Cthulhu 谩 feira" Dicho queda
Un saludo
Roberto.

El Martes 25 de febrero de 2014 11:54, Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...> escribi贸:

Si al final haremos la quedada, y algun master me hara tragarme mis palabras sobre los patos, lo estoy viendo venir!!!! XDDD El 25/02/2014 11:51, "Jesus Aguado" <jesus.aguado.arias_at_...> escribi贸:

Yo, respetando vuestra opinion, q me alegro q os lo paseis bien con los patos en las partidas, soy de la opinion de q un pato es demasiado comico, y q sea iniciado de humakt aun mas XD

Este archivo fue generado por hypermail