Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Wed, 26 Feb 2014 18:07:47 +0000

Buenaaaaas...
Por la parte que me toca, yo no me definiría como un "patófobo" esticto... pero no comulgo con esos guiños tan particulares de "la tradición cuentista estadounidense" sencillamente porque nos son ajenos. Y además pegan de pena con cualquier otra ambientación cultural en que quiereas inspirarte. Así que mi apuesta personal consistió en "hacer que los dulruz mutasen" para ser menos patos, convirtiéndolos en unas criaturas emparentadas con las aves del mismo modo que los humanos están emparentados con los primates, la inspiración evidente fue el dibujo que ha mostraro Kenrae, pero yo lo llevé más allá haciendo que hasta desapareciese el pico de sus rostros (por lo visto lo opuesto a HQ) Con respecto a los Jack´Oso hice otro tanto, como ya han comentado por ahí, aparte de cambiarles el nombre según localismos geográficos (Oso Caótico) interpreté que lo de la "cabeza que recuerda a una calabaza" era simplemente una impresión sobre "seres con las cabezas horriblemente deformadas y despellejadas, provistos de unas fauces tan deformadas que apenas eres capaz de reconocer su forma..." En fin, que si los gringos intentan meternos sus rollos de Hallowen o de Disney, ya me encargaré yo de "desnaturalizarlos" hasta que no los reconozca ni la madre que los parió!!! ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino (que por cierto, parece que poco tiene que ver con los oficiales!) ;)

Este archivo fue generado por hypermail