Re: RE: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 05 Mar 2014 11:08:26 +0000

Wenas
Pues yo iria y me encantaria probar el FATE Antes de que el Orco monte en cólera (su lobo de guerra ) por no proponer RQ6, dos "peros": - Aun no se como lo tendré para ese finde, puede ser que si. - Si al final no pudiera asistir no conteis mi voto para FATE. Por eso no he rellenado lo del Dudel.

<kenrae_at_...> escribió:
> Yo aun no he probado el Fate así que me apetece.
   Saludos, colisteros.

 Â¿14 y 15 de junio BCN entonces?
 Lo digo porque los que somos de fuera tendremos que empezar a mirar transporte....

 Â¿Que qué jugamos? Pues después de la conversación que hemos tenido sobre patos creo que una partida patuna estaría bien...jejejej. Creo que las dos últimas se jugó un HQ y un RQ6. Si hubiera tiempo podríamos incluir un FATE para que valorarais lo que comentaba Carlos.

 Un saludo y allí nos vemos.

   "xavierllobet_at_... mailto:xavierllobet_at_..." escribió:

   Buenas:

 Por otro lado, ahora que ya tenemos fecha y lugar, ¿a qué nos apetece jugar?

Este archivo fue generado por hypermail