Re: RE: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 10 Mar 2014 08:54:35 +0000

Esa es la edicion francesa del Dragon Pass que saco Oriflam, le cambiaron el titulo para su edicion y rediseñaron el arte del mapa y las fichas, es la misma edicion que tengo yo tambien (tambien sin destroquelar). Y hace no mucho, en un golpe de suerte consegui el Nomad Gods, la edicion de Oriflam tambien (y tambien lo tengo sin destroquelar)

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail