Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 25 Mar 2014 22:45:34 +0000

Buenas de nuevo:
 He ampliado el margen de la encuesta en Doodle, por si no os importa quedar un fin de semana posterior de junio: http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtsk http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtsk Si no, no pasa nada: se mantiene el fin de semana del 14-15 de junio.

 Hola:
 Bueno, yo decía que se mantuviera el día porque ya nos habíamos decidido y me sabía mal cambiarlo después de todo. Pero si no os importa reunirnos el fin de semana siguiente (21-22), o el otro, pues entonces sí podré estar ese sábado. De hecho, por mí el fin de semana del 28-29 de junio mejor que mejor.

¿Os iría bien?

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <Orlanth_at_...> escribió:
 Hombre, aún no nos hemos ido a sevilla rodeados de falleras a quemar a nuestros santos en hogueras xD (Ref: Mision Imposible 2)  Eso quiere decir que faltan casi 3 meses hasta la fecha propuesta, podéis re-votar :P

<kenrae_at_...> escribió:
A mí me da igual, pero no entiendo por qué ha salido ese día en el Doodle si luego casi nadie puede :P la cosa.

Este archivo fue generado por hypermail