Re: RPG Soundtrack

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 31 Mar 2014 21:26:04 +0000

Pues yo comentaba en esta entrada de mi blog lo importante que era para mí la ambientación y en concreto la música en mis partidas gloranthanas...  http://laalianzadelostressoles.blogspot.com.es/2012/12/como-fue-la-partida-de-rune.html

(Y por cierto, yo también empezé mi "gran campaña" con el inicio de Conan el Bárbaro) En las propuestas que haces yo añadiría la música de videojuegos porque suele ser mucho más ambiental. Por ejemplo, la de God of War me parecía genial para Glorantha. pero todo eso pasó a mejor vida. Ahora prefiero centrarme en otras cosas porque lo cierto es que preparar tantas cosas me hacía perder mucho tiempo. Además, esto hacía que algunas veces el narrador se apoye demasiado en "factores externos" a la propia narración.... Un abrazo
Roberto Alhambra, "Bayo"