Re: RPG Soundtrack

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2014 12:39:31 +0000

Yo lo he hecho pocas veces, y la verdad es que siempre he querido usar el recurso musical más a menudo.
En una campaña de Star Wars empecé la primera sesión con un texto introductorio con la música de la película, calculado para que durara el tiempo exacto, y quedó muy bien. Creo que en la próxima sesión pondré sonidos ambientales de un pantano... jejejeje.

Saludos,
  Kenrae

> haha, ¿en serio? ¿Y ya consigues que la escena te dure lo mismo que el
> tema? A nosotros, especialmente los combates, siempre se nos alargan
> bastante.

Este archivo fue generado por hypermail