Re: [G] Material sobre La Isla de los Grifos

Write haof XML files: alfonsojunquera_at_...
Fecha: Tue, 08 Apr 2014 07:54:29 +0000

Esta es mi primera respuesta en el grupo asi que no me hagas mucho caso pero yo te recomendaria que si puedes te agencies La Montaña de los Grifos, que es casi lo mismo que la Isla pero ambientado en Glorantha con lo cual amplias mucho mas tu campo de acción ya que los pj´s podrian estar mas influidos por elementos externos, si tu quieres claro. Lo malo de La Montaña es que solo esta en ingles y el precio es un poco prohibitivo, pero por lo que he podido comparar de ambos es bastante mas completo este ultimo.

Este archivo fue generado por hypermail