RE: Re: [G] Material sobre La Isla de los Grifos

Write haof XML files: Juan Pereyra <elwing666_at_...>
Fecha: Wed, 09 Apr 2014 19:51:32 +0000

Hola Xavier, antes que nada, gracias a vos y a todos los que me escribieron con ideas o links.Por ahora, todas las cosas que me pasaron ya las tengo (salvo algunas en ingles pero no soy muy bueno con el idioma, asi que no me sirven de mucho). Lo que si me interesa es la aventura que armaste, las notas, el mapa y todo lo que tengas por ahi que me puedas pasar (todo suma!), asi que si te da para pasarlo a un word, seria genial y te lo agradeceria mucho.Te cuento, soy de Buenos Aires, Argentina, y el Runquest de Joc es el primer manual de rol que me compre (en realidad fue mi vieja, a los 14 o 15 años. Me compro el basico y el avanzado, juntos). Ahora tengo 33 años y es un juego que nunca abandone. Diriji varias campañas y sigue siendo igual de bueno que siempre. Y por el momento diriji las aventuras del basico, del avanzado y del Señor de las Runas, todas las de Vikingos, Apple Lane y El Abismo de la Garganta de la Serpiente. Desarrolle una campaña bastante larga, de mas de 30 sesiones de juego en el Paso del Dragon donde use muchas de las historias y disparadores de los suplementos Genertela y de Secretos Antiguso de Glorantha, asi como tambien muchos modulos de la Lider y sueltos de internet. De lo publicado por Joc, dentro de la ambientacion de Glorantha, creo que lo unico que me queda por dirijir es La Isla de los Grifos, y tengo pensado que sea una campaña larga y sacarle mucho jugo. Por eso me estoy documentando bien.Abrazo!