Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Prepara dos... listo s...

Write haof XML files: cruzmorales_at_...
Fecha: Sun, 13 Apr 2014 10:32:23 +0000

Pues a mí me gusta la nueva concepción del Occidente gloranthano. Supongo que en gran parte porque nunca he ambientado una partida por allí, y por tanto no tengo recuerdos de partidas de cuando aún era medieval ;). Soy de la opinión de que Greg Stafford tiene suficiente "fantasía medieval" con Pendragón, y que no le importa que Glorantha sea más coherente en su aspecto de "fantasía de la antigüedad clásica".

 En lo personal me encanta este nuevo concepto de las sociedades monoteístas gloranthanas. Nunca me planteé jugar en Occidente precisamente porque lo que me gustaba de Glorantha era el estilo de mundo pre-medieval. Por lo tanto, para mí, el cambio es más que bienvenido :).

 Saludetes,
 Carlos

Este archivo fue generado por hypermail