Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 e n español. Preparados... listos ...

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Sat, 19 Apr 2014 10:10:14 +0000

Originariamente yo me encargué de hacer la tradución para The Design Mecanism, y te puedo asegurar que en este caso están todos los papeles y negociaciones en regla. Es más, solo tienes que pasar por la página de los diseñadores originales del juego (en inglés) y verás allí la referencia al crowfounding, la edición en español y demás :p

 Yo ya no llevo el proyecto, pero la gente que sí lo hace (Frank Castillo, etc.) también está apuntada a la lista de correo. Si tienes alguna pregunta sobre el juego o el crowfounding seguro que entre todos podemos contestarte y solventar cualquier duda que haya.

Este archivo fue generado por hypermail