Re: King of Dragon Pass

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2014 16:10:18 +0000

Codemaster empezó a hacer uno pero, después de que su último Need for Speed no vendiera lo esperado, cancelaron el proyecto. Ni que decir tiene que Stafford se cabreó bastante.

Me imagino un juego gloranthano hecho por CDProjekt y me pongo a salivar.

Saludos,
  Kenrae

> Es una pasada de juego.
> Este género curiosamente está muy de moda actualmente, juegos con un final
> determinado que has de lograr mediante gestión de recursos y un
> considerable grado de dificultad, como el Faster Than Light. Lo único malo
> es la chunga música MIDI, pero es un juego cien por cien gloranthano.
> Yo lo he usado levemente como apoyo para dirigir la campaña de Riskland
> que viene en el suplemento sobre Dorastor de Avalon Hill.
>
> Ya podían usar Glorantha para algún título de PC (o videoconsola) actual :(

Este archivo fue generado por hypermail