Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Tue, 06 May 2014 16:21:35 +0000

el finde del 13-15 casi todos no podeis, yo haria el del 20-22

pero confirmadlo que la gente compre los billetes a tiempo, y yo tb tengo q planear un viaje ese mes sabiendo el finde q tenemos la quedada

un saludo!

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 6 de mayo de 2014, 18:18, <xavierllobet_at_...> escribió:

> Buenas:
>
> Yo tampoco puedo el del 13-15 de junio. El fin de semana del 20-22 creo
> que me va bien. Os lo termino de confirmar el día 23.
>
> Amplié el Doodle hasta finales de junio, pero aún falta gente para
> rellenarlo del todo:
> Doodle: Quedada Glorantha Hispana - primavera 2014<http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtskkpbqfqxe/admin#cmt583128673>
> Doodle: Quedada Glorantha Hispana - primavera 2014
> <http://doodle.com/ub4vx75uygb2qtskkpbqfqxe/admin#cmt583128673>
> Doodle radically simplifies the process of scheduling events, meetings,
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail