Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 e n español. Preparados... listos...

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 08 May 2014 12:07:05 +0000

¿Das Pastoras? pues mira, a mí me parecería fabuloso. A los que duden de la calidad de este ilustrador en fantasía heroica les recomiendo que echen un vistazo a todos los libros de Stormbringer que publicó JOC (excepto el manual básico, que no tiene), ilustrados por dentro por Das Pastoras. Yo creo que el tono acertó en esos libros de pleno y que son una pasada de ilustraciones.
 Ya me gustaría ver ilustraciones suyas sobre sitios exóticos de Glorantha, más que sobre lugares convencionales.

El 8 de mayo de 2014, 13:34, Jesús Fagúndez <metatrones_at_...> escribió:

> Noooooo, Pastoras nooooo :)
> El Jueves 8 de Mayo de 2014 12:09, "xavierllobet_at_..." <
> xavierllobet_at_...> escribió:
>
> Buf, creo que con el subidón de estas semanas, ¡los escépticos ya
> tenemos muchos "puntos de fe" ganados...!
> Me gusta que con los nuevos objetivos se pongan a añadir más
> ilustraciones, y de dibujantes españoles. Cuantas más y mejores, mejor.
> Sería un puntazo que contrataran a Das Pastoras, ¿no?
>

> ---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <dagarol_at_...> escribió:
>
> Bueno, Xavi... ¿sigues igual de escéptico? ¿Se te ha quitado ya la
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail