Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 08 May 2014 21:26:47 +0000

Raúl, no sé si ya está confirmada la fecha, pero se hablaba del 28 para celebrar las segundas "Pandacom". Son unas jornadas pequeñas que hace Jose Manuel, el Panda. Sin duda, es una de las personas con las que mejor me lo he pasado jugando, y puedo decir que he aprendido muchísimo de él. un gran master y mejor persona a la que me gustaría apoyar en su iniciativa. El año pasado estuvieron muy bien. Jugué mi primera partida de "Mistborn", el juego de Nacidos de la Bruma... muy recomendable. Pero si las jornadas gloranthanas se hacen el 28... (¿son ya las 4ª?) Roberto Alhambra
Bayo