Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 e n español. Preparados... listos ...

Write haof XML files: cruzmorales_at_...
Fecha: Fri, 09 May 2014 08:26:14 +0000

La idea de Xavier para la pantalla me parece muy buena. Un grupo de hoplitas, como los de la ciudad de Meeros (que es el ejemplo del manual) sería muy buena idea.

A mí Das Pastoras me parece un dibujante muy, muy peculiar. Su estilo no es para todo el mundo, pero coincido en que una o dos ilustraciones suyas en el manual, para las zonas más peculiares de Glorantha, sería un bonito detalle.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail