Re: La Bestia de Fuerte Gris

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 13 May 2014 14:50:34 +0000

 Hola, Eihir:

Ya he podido terminar de leer el relato de La bestia de Fuerte Gris y me ha gustado bastante. Queda muy redondo y presenta bastante bien varias pinceladas de Glorantha.

Me ha recordado dos films en los que tal vez te hayas basado para inspirarte. A ver si acierto alguno:
- Centurion (esa en la que sale el Michael Fassbender)

En fin, un relato muy entretenido.
Cuando quieras, nos cuentas las aventuras que dirigiste con ese personaje de Yanafal Tarnils.

 Gracias por tus comentarios Xavier, espero que te guste el relato. Yo fui durante bastantes años master del RuneQuest, y dirigí alguna que otra partida ambientada en el Imperio Lunar. Uno de mis jugadores de hecho era muy fan de Yanafal Tarnils, el Humakth del Pantón Lunar.

Este archivo fue generado por hypermail