Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 14 May 2014 06:36:24 +0000

Mmm, vale, si no supone demasiada molestia y me toca cama ... :D

Creo que somos 4 de fuera?, primero acomodad a la pareja y a Bayo. Ofreceis casa Kenrae y Xavi. En ese caso me apuntaria con quien tenga el hueco.

Si no lo veis muy claro, no teneis esa cama extra, etc, me puedo reservar dos noches en un hostal cercano, sin problemas. Vamos, prefiero hostal que colchoneta en el suelo y ya llevaba esa idea. Hemos conseguido el viaje por mucho menos de lo que esperaba :P

Oraganizaos cuanto antes y me avisais para que busque o no sitio.

<xavierllobet_at_...> escribi贸:

 Buenas:

Yo ofrezco alojamiento para cuatro (dos en cama inflable), algo alejado del centro, pero tampoco mucho. Parece que al final seremos ocho seguros y tal vez nueve si se une Bardo!

<kenrae_at_...> escribi贸:

 Tengo una habitaci贸n de invitados donde hay una cama para dos. Luego en el comedor hay un sof谩 que se transforma en fut贸n y caben dos m谩s. El tercero deber铆a dormir en el suelo. Me falta alg煤n colch贸n pero sabi茅ndolo con tanto tiempo lo puedo pedir sin problemas.

 Gran Orco:
   Eso, y en cuanto al alojamiento, Mario dice que no tiene problema en ir a alg煤n sitio cercano para dormir; y a nosotros nos da igual dormir en el suelo. Si se puede, nos pedimos dos plazas en tu casa, Kenrae Esta vez, dejemos a Bayo en sitio c贸modo que el pobre ha estado en sillones en las dos anteriores quedadas de Barcelona.

<alikily_at_... mailto:alikily_at_...> escribi贸:

 Los tres valencianos ya tenemos los billetes comprados. As铆 que m谩s os vale no cambiar la fecha, XDD

Este archivo fue generado por hypermail