Re: [GloranthaHispana] Re: (Legend) - Traducción al español

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 14 May 2014 19:58:16 +0000

Por cierto, tras haber leído el impresionante comic de Elric que ha publicado Yermo, El Trono de Rubí, yo diría que hay buen caldo de cultivo para una buena acogida de Elric en castellano. De momento es lo mejor que se ha hecho jamás sobre Elric, os invito a que lo leáis y juzguéis por vosotros mismos.

Este archivo fue generado por hypermail