Re: Portal de mundos 02

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Thu, 15 May 2014 16:14:38 +0000

 Hola:
 Un pasote el artículo sobre la magia animista de los indios norteamericanos para RQ6. Dan ganas de jugar la campaña de Vinland desde el lado de los indios. ¿Has leído muchos libros sobre el animismo de las tribus amerindias?  Â¿Qué incluirá el número 3?

 Esta vez creo me de adelanto a Xavier (lo cual es toda una novedad ): El número dos de la fanzine Portal de Mundos ya se puede descargar en el blog de Cronista:

 Mundos Inconclusos: Portal de los Mundos nº2 disponible para descargar http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/2014/05/portal-de-los-mundos-n2-disponible-para.html

 http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/2014/05/portal-de-los-mundos-n2-disponible-para.html

 Mundos Inconclusos: Portal de los Mundos nº2 disponibl... http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/2014/05/portal-de-los-mundos-n2-disponible-para.html Bien, ha llevado ligeramente más de dos meses, pero aquí está el segundo número de este fanzine ideado para albergar todo tipo de contenidos relacionados con la fa...

 Ver en mundos-inconclusos.... http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/2014/05/portal-de-los-mundos-n2-disponible-para.html  Vista previa de Yahoo

 Â¡Espero que os gusten los tres artículos!  Y para el número 03..... por lo que se va todavía más cargadito.

Este archivo fue generado por hypermail