Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Fri, 30 May 2014 17:37:26 +0000

Hola:

 Las aventuras del sumergible número 1 están disponibles para quien quiera continuarlas. Y se pueden apuntar jugadores nuevos sin necesidad de haber jugado el primer "episodio". Solo hay que tener ganas de hacer el mostali.  Â¿Aún tenéis las hojas de personaje por ahí?

 Yo voto por continuar la charla de preparativos en el foro de Gran Orco, en el apartado Quedadas Gloranthanas. Algunos ya hemos hecho comentarios preparatorios allí.

 Urox: ¿te apuntas a la Quedada barcelonesa del 20-22 de junio? Si os apetece, podríamos ir al Triángulo Friki el viernes 20 por la tarde.

 Si hay mostali en un sumergible yo me apunto sin duda.  Me gustó tanto la partida que hice un pequeño cuentecito donde los personajes de mi trilogía gloranthana se encontraban con el sumergible.  Un saludo y hasta el día 21
 Roberto Alhambra
 Bayo

   "Salir" no, "seguir" ¬_¬

 Podemos salir con la de los enanos si a Xavi le va bien ;)

 Si viene mucha gente nueva puedo repetir las que os hice de investigación, pero eso sería si hay que hacer dos grupos, que unos cuantos ya la habéis jugado.

 Saludos,
   Kenrae

   Saludos, colisteros
 Yo opino que esta vez podíamos hacer partidas más cortas y no una tan larga. Llevar un par de oneshots preparados que tuvieran una duración menor.  Y como las otras veces, hacer una de RQ y otra de HQ  Un saludo
 Roberto Alhambra
 Bayo

   Si hacemos como en las otras quedadas, me parece que hacemos una partida que dura todo el día, y poco tiempo más nos da para hacer otra cosa

Estamos hablando de estos detalles en mi foro: LA CAVERNA DEL GRAN ORCO Tu foro de juegos de rol, videojuegos, frikis, cine y ocio en general :: Indice http://www.setbb.com/orcoforo/ Tienes que registrarte, eso sí, y luego te daré acceso, pues está privado porque hemos puesto fotos y videos de otras quedadas.

 http://www.setbb.com/orcoforo/

 LA CAVERNA DEL GRAN ORCO Tu foro de juegos de... http://www.setbb.com/orcoforo/ Free forum hosting / webhosting on our dual xeon fedora dedicated server. Our dedicated servers are monitored every 10 minutes to assure 99.9% uptime.

 Ver en www.setbb.com http://www.setbb.com/orcoforo/  Vista previa de Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail