Re: Los Rathoris

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Sun, 01 Jun 2014 19:03:37 +0000

Buenaaaas...

El documento es mío, así que gracias por las felicitaciones... aunque lo hice hace tantos años que si he de ser fiel a la verdad, me da la sensación de que tomé otro escrito como base, dedicándome a ampliarlo (mucho) con los detalles que me pareció. Y en buena parte me inspiré el ese módulo de El Clan del Oso Cavernario que menciono varias veces y que encontré... en una página francesa, aunque ahora mismo soy incapaz de decirte cual es su origen exacto. Eso sí, por supuesto está en francés...

La cuestión es que lo dirigí para mi grupo (me manejo más o menos bien con el idioma de los galos) y ahora me he puesto a buscar... y lo tengo en el disco duro, con sus anotaciones y todo. Si quieres lo subo.

En cuanto a la continuación, La Guerra del Reino (jugando con la aliteración del Reino de la Guerra) esa partida sí que era mía al 100%, pero se quedó en el proyecto porque por aquel entonces usábamos un sistema de dirección rotatoria, por turnos... y para cuando volvió a tocarme dirigir a mí, el interés del grupo en seguir haciendo el oso había disminuido mucho, desviándose a algún módulo oficial recién publicado (vendidos!). Vamos, que es el típico proyecto frustrado que se queda en el cajón...

Nos leemos.
El ladino vadelino.

PD: Ahora mismo subo lo que tengo...

Este archivo fue generado por hypermail