Re: [GloranthaHispana] Re: Libro de Excel para automatizar la ge neración de personajes humanos en RQ6

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Mon, 09 Jun 2014 10:59:54 +0000

Cuando yo me la descargue y la probé me dio tambien errores. Al final era por la versión de Excel y Windows XP. Lo abri en otro ordenador y funcionaba bien.

  Hola:

  Esto puede ser muy útil, ¡muchas gracias!   Una consulta: me sale un mensaje de error al intentar generar características con el botón. Incluso aunque habilite todas las macros. ¿Qué estoy haciendo mal?

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <joaquinrm_at_...> escribió:

  Hola de nuevo

  Acabo de subir a Archivos un libro de Excel que se curró Zoetrope (usuario del foro de RQ6 de The Design Mechanism: designmechanism.freeforums.org • Index page ) para automatizar la generación de personajes humanos en RQ6.

       designmechanism.freeforums.org • Index page The place for Design Mechanism and RuneQuest news and discussions
        Ver en designmechanism.freeforums.org  Vista previa de Yahoo

  Le pedí permiso para traducirla a nuestro idioma y hace un par de semanas se lo comenté a los de Runa Digital para que la pusieran en su web como recurso descargable y se la envié. Como las cosas de palacio van despacio, y la gente de Runa Digital tiene bastante trabajo que hacer con la publicación del material de RQ6 de aquí a septiembre, me adelanto y lo pongo por aquí. También lo voy a poner en el foro que crearon los de Runa Digital para RQ6: RuneQuest 6 - Portal

  Si detectáis algún fallo de traducción decidmelo para que lo corrija y lo vuelva a subir.

  Escorpión, volviendo a sus andanzas traductoras

          RuneQuest 6 - Portal Inicio Objetivo y normas de la comunidad Lo que se puede y no se debe hacer en esta comunidad.  2   2  13/May/2014, 12:54 eugeniovergel Presentaciones Si ...
        Ver en runequest6.mforos.com  Vista previa de Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail