RE: [GloranthaHispana] Desearía is estar aquí [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Sun, 22 Jun 2014 21:19:37 +0000

¡El ladino vadelino ya cree en los durulz! Otro al que hemos convertido. Pronto el mundo pertenecerá a los patos

De monumento fue nuestra partida durulz con Bayo de master. Ha sido una experiencia inolvidable tener a Vadelino como SUEGRO durulz patriarca, a Xavi como mi hijo, y a Thorkrim como el "recuperador de objetos abandonados del clan". Vaya indirectas que nos hemos soltado suegro y yerno. ¡Si es que cada vez que me acercaba a una pata en plan amable tenía a los dos para recordarme que "su pobre hija/madre" me esperaba en el nido!

Este archivo fue generado por hypermail