Re: [GloranthaHispana] Desearía is estar aquí [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jun 2014 09:55:04 +0000

Ahí está, Vadelino, guerrillero hasta el final... Por una vez diré que estoy de acuerdo contigo, pero que no se tome como norma. Te voy a contradecir hasta en la tumba....jajajaja. La verdad es que lo pasamos muy bien.
A ver si para la próxima hacemos una partida vadelina ladina... Un abrazo a todos, como siempre, grandes jugadores y mejores compañeros. Saludos.
Bayo
Roberto Alhambra.