Re: GloranthaCon Hispana 2014

Write haof XML files: alikily_at_...
Fecha: Tue, 01 Jul 2014 20:43:46 +0000

¡Vaya con el juego de los papelitos! ¡Con violación en masa! XD La próxima kedada no me lo pierdo. Nos cogemos una casita rural baratilla y jugamos aunque sea a las 4 de la madrugada. Así exprimimos el tiempo al máximo.  Al menos en esta habéis podido probarlo. El pobre Xavi ha venido a todas las kedadas cargado y luego nunca hemos jugado. La verdad es que las kedadas no serian lo mismo sin verlo cargado con todo, es algo así como su atuendo gloranthano, jeje.  La semana que viene me pondré con el video.

Este archivo fue generado por hypermail