Re: [GloranthaHispana] Re: Nueva actualización sobr e la Guía de Glorantha

Write haof XML files: gilen1977_at_...
Fecha: Thu, 03 Jul 2014 07:40:45 +0000

Esacto, los avances mandados no tienen reglas.

 Por otro lado, en HQ las reglas se vinculan mucho a la ambientación. Si por ponerte un ejemplo, pillas Pavis, al final del libro vienen los cultos de Pavis, creo que es lo que contiene mayor cantidad de reglas en el libro. Sin embargo, si eres jugador de RQ no te van a molestar ni esas reglas, de hecho te serán más útiles que no tenerlas a la hora de adaptar el culto a RQ. La parte de reglas de los cultos serían los ejemplos de capacidades mágicas que te permiten realizar por la pertenencia al culto.

 Mi opinión, con los libros de HQ2-Glorantha hasta la fecha es que incluso la parte de reglas es aprovechable para un jugador de RQ.

Este archivo fue generado por hypermail