Re: GloranthaCon Hispana 2014

Write haof XML files: alikily_at_...
Fecha: Fri, 04 Jul 2014 14:43:30 +0000

Yo me apunto a lo que sea Xavi , aunque tengo a mi hechicera durulz sin estrenar... Hace tiempo, David y yo jugábamos bastante al juego de miniaturas del Señor de los Anillos, y la verdad es que estaba muy chulo. En la universidad jugué un par de veces a warhammer 40,000 (llevaba un ejército del Caos, por supuesto). No se porqué me sentía más cómoda jugando al del Señor de los Anillos, quizá porque me parecía más estratégico. Aunque ya he olvidado casi todas las reglas.  Bueno, a la próxima quedada lo pruebo sí o sí, a ver a cual se parece más.

Este archivo fue generado por hypermail