Re: Campeonato del mundo de combate medieval

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Sun, 06 Jul 2014 18:52:39 +0000

Buenaaaaaaaas...

Oye, que al final no me quedará otra opción que aparecer "por alusiones" ;P

Pero ahora, sólo por llevar la contraria, seré breve! ;D

Nos leemos.
El ladino... ;)

PD: Lo de la recreación de esgrima medieval es un universo mucho más profundo de lo que parecía... y como en tantas otras disciplinas, veo que hay enfoques muy dispares. Coincido con el Bisho Venenoso en que todo esto no se puede pretender recrear realmente, al detalle, con las reglas de un juego de rol "que sea funcional", pero bueno, supongo que basta con algo que nos resulte satisfactorio. RQ3 (y RQ6) a mí me lo parecen bastante más que HW/HQ, aunque son conceptos muy distintos del RPG, claro... ;)

Este archivo fue generado por hypermail