Re: Nueva actualización sobre la Guía de Glorantha

Write haof XML files: cruzmorales_at_...
Fecha: Thu, 10 Jul 2014 12:49:07 +0000

Ya tengo el PDF de la Guía de Glorantha completito en mi disco duro :D. Como no pedí al final la copia física, yo ya voy servido ;).

Muy chulo, la verdad. Eso sí, después de echarle un vistazo a los anexos del último capítulo... o mucho me equivoco, o información nueva que no haya leído anteriormente en varios sitios... poca. Pero bueno, los mapas y las ilustraciones son muy chulas.

Me han gustado los mapas de los Aprendices de Dioses. Y la parte de la futura historia de las Guerras de los Héroes en el Paso del Dragón mola, pero me da la impresión de que es una revisión de "King of Sartar".

Estoy dispuesto a que me corrijais y me hagais ver que hay mucha información nueva en los Apéndices, ¿eh? Que conste que sólo lo he ojeado por encima (por el momento).

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail