Re: RQ 6 en español. P reparados... listos...

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Fri, 11 Jul 2014 19:49:09 +0000

Hola:

Ya se puede ver la ilustración de la pantalla del máster de RuneQuest 6 de Runa Digital: Ilustración de la pantalla – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14681-ilustracion-de-la-pantalla

 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14681-ilustracion-de-la-pantalla

 Ilustración de la pantalla – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14681-ilustracion-de-la-pantalla Buenos días! Seguimos avanzando en distintos frentes para poder enviar el paquete a los mecenas en la fecha prevista: Septiembre. De momento, aqu...

 Ver en www.verkami.com http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14681-ilustracion-de-la-pantalla  Vista previa de Yahoo

Es tremenda. Y dicen por ahí que en unos días la van a poner en versión "fondo de pantalla" para descarga.

 Novedades sobre el RuneQuest 6 en español:

Boletín Rúnico – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14250-boletin-runico

 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14250-boletin-runico

 Boletín Rúnico – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14250-boletin-runico Saludos! El principal motivo de esta entrada era enseñaros el estupendo trabajo que está realizando Chuky (a quien ya conocéis por La Base Secreta...

 Ver en www.verkami.com http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/14250-boletin-runico  Vista previa de Yahoo

¿Qué os parece la nueva ilustración de Chuky? ¿Mejorar a la que sustituye?

 Ya me han dicho que Adventures in Glorantha saldrá sí o sí, así que ese ya no cuenta :) Supongo que votaría por Monster Island, pero tampoco lo tengo muy claro. El de las aventuras tampoco me parece mal.

 Qué bestia. Por cierto, ¿qué suplemento vais a votar en la encuesta que enviarán a los mecenas?  "Monster Island" ganará de calle, ¿no?

 Somos algunos los que nos hemos apuntado incluso a Maestros del Gremio

Este archivo fue generado por hypermail