Chaossehorm

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 15 Jul 2014 21:54:12 +0000

Me voy de vacaciones a Sevilla, aprovechando que hace fresquito por ahí (me siento como un troll de las nieves al que van a soltar en medio del Desierto de Nargan). Pero no podía irme sin actualizar el latazo infernal. Unas 20 páginas más, a parte de más regiones infernales (hasta una dedicada a los zombies), hay nuevos conjuros de hechicería (más de 20 nuevos, hay varios de curación que la pobre hechicería estaba un poco parca en este aspecto), nuevas criaturas, incluso algunas habilidades nuevas. Eso sí, no hay ilustraciones nuevas, que me he quedado sin cámara, aunque prometo ponerlas para el preview 4. Todo está en versión prelimitar, es decir pendiente de revisar, con múltiples lagunas, es posible que cosas incoherentes, etc. En agosto empiezo una campaña infernal con personajes infernales. Si sale bien igual hago también el libro de la campaña, pero la idea principal es poder poner a prueba, refinar y completar lo que hay en este documento.

Saludos,
MG

PD: el documento se encuentra en esta carpeta https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/GloranthaHispana/files/Background/ https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/GloranthaHispana/files/Background/ Este es el enlace directo de descarga, (a priori debería funcionar): https://xa.yimg.com/df/GloranthaHispana/Chaossehorm.pdf?token=iItAUjJhZGWLPa2pHyyE2slMThpusvCERjvI8x24BJSy_deUAmOWfAZnTtjZnYkH2tV0E5CiN9nFaltsKRbPmNX4OpAlDOSR-PI-N3sU28e2HXybWvYMpyE&type=download https://xa.yimg.com/df/GloranthaHispana/Chaossehorm.pdf?token=iItAUjJhZGWLPa2pHyyE2slMThpusvCERjvI8x24BJSy_deUAmOWfAZnTtjZnYkH2tV0E5CiN9nFaltsKRbPmNX4OpAlDOSR-PI-N3sU28e2HXybWvYMpyE&type=download

Este archivo fue generado por hypermail