Re: ayuda para personaje

Write haof XML files: gilen1977_at_...
Fecha: Wed, 23 Jul 2014 13:38:50 +0000

Yo en RQ estoy muy desentrenado, en HQ no costaría mucho.

 A riesgo de equivocarme en RQ:

 Primero ¿todo esto es antes de jugar o que quieres que eso le suceda durante las partidas?.

 Voy a asumir que es antes. Escoge la cultura que prefieras, quizás la primitiva no es correcta ya que es posible que le den conocimientos de caza y subterfugio. Después de ocupación pondría aprendiz de hechicero/sacerdote de hechicería (no sé como va esto en RQ6). Toma la ocupación aunque por digamos cultura no pueda; Por ejemplo, si dices Man-O-lito es un hsunchen telmori y luego le pones la ocuapación civilizada de Aprendiz de Hechicero, porque digan lo que digan las reglas tu has comentado la historia del pj y esa historia funciona, así que olvida si por algún sitio dice que un hsunchen no puede ser aprendiz de hechicero.

 En RQ3 podrías repartir por tiempo, X años de cazador-recolector incompetente y N años como aprendiz.

 En RQ6 están las pasiones, y no recuerdo como funciona, pero pondría algo así como "Ansias de Poder". Quizás alguna relación con vivamort (aunque no sea voluntaria suya); recuerdo un pj de Zzabur (umm, quizá era otro el apodo de Manolo en la lista), dicho pj, tenía una capacidad que era algo así como "Elegido por Daak" no era algo que el pj quisiera (al jugador le encantaba) y cuando la usaba (para el sembrar lo que hace daak) le acercaba más a Daak; y el pj había huído de su tierra para huir de Daak.

 Si lo que quieres es que lo aprenda durante las partidas. Habla con el master ;D.

Este archivo fue generado por hypermail