Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Preparados... listos ...

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 05 Aug 2014 17:09:15 +0000

Buenas, aprovecho el hilo del mecenazgo de Runa Digital, para comentar que ya han puesto la última actualización del reglamento a disposición de los mecenas:

 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog RuneQuest 6 Actualizado – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/15009-runequest-6-actualizado

 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/15009-runequest-6-actualizado

 RuneQuest 6 Actualizado – RuneQuest 6 http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/15009-runequest-6-actualizado Buenas tardes a todos! Hemos subido una actualización del libro básico. Están incluidas todas las erratas que nos enviaron los mecenas a través del Errat...

 Ver en www.verkami.com http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6/blog/15009-runequest-6-actualizado  Vista previa de Yahoo

 Para los que ya habeis leido el Monster Island, sabeis si hay una seccion de semillas de aventuras como la que habia en la Isla de los Grifos o en el Companion de Sartar?  He estado echando un vistazo por encima al PDF que tengo, y parece que el capitulo de campaña no es tan extenso como esperaba

 Todavia no se cual votar, iba a a votar Monster Island pero me han entrado dudas en el ultimo momento

 Un saludo

 Raul

Este archivo fue generado por hypermail