Marcadores para RQ6

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 12 Aug 2014 18:38:16 +0000

Buenas

Al empezar a dirigir partidas con RQ6, cuando llega un combate veo que el sistema se agiliza usando algunas ayuditas como una plantilla de iniciativa y marcadores para los PJ's y PNJ's, además de usar contadores para los puntos de suerte, y las acciones de combate que realiza cada uno en una ronda. Todo esto pude comprobarlo de primera mano con Gran Orco y ciertamente ayuda a no perderse, sobre todo a los novatos.

Pues bien, usando el programa gratuito TokenTools y un puñado de imágenes que uno puede encontrar por ahí, me he creado estos marcadores:

https://drive.google.com/file/d/0B8o2nTlDiUJmWFNaNjBJZjBqX1k/edit?usp=sharing

Una vez recortados, plastivicados y vueltos a recortar (se te va la tarde entera con esto, colega), quedan resultones para las partidas. Así tienes marcadores para animales (lobos, osos, arañas...), oponentes varios tradicionales (guerreros, magos, centauros, dragones...) y por supuesto criaturas gloranthanas (broos, caracoles dragón, durulz, uz, aldryami, dragonut, morocanthes...). Veréis que particularmente yo uso marcadores circulares, pero TokenTools permite cualquier forma (la cuadrada es más fácil de recortar). Y yo he puesto un borde amarillo a todos los PNJ's y colores varios para los PJ's, pero esto es a gusto de cada uno, si le ponés el mismo borde a todos lo tenéis más fácil para usar el marcador como PJ o como PNJ.

Escorpion, haciendo pretecnología a sus años...

Este archivo fue generado por hypermail